Disco

Incumplimiento de condiciones ofrecidas y plazos de entrega

Información falsa, no cumple con lo que publicita.

Información falsa, no cumple con lo que publicita. el día martes 05/07 adquiero por la web de disco un pequeño electro doméstico que abono con mi tarjeta de crédito. en el proceso selecciono entrega sin cargo para retirar de la sucursal. el mismo sistema indica que puedo pasar a retirar mi compra al día siguiente por la sucursal elegida en la ciudad de córdoba, no obstante esto me cobran el envío a domicilio. abono con tarjeta de crédito recibiendo vía mail la confirmación del emisor de la tarjeta que el pago había sido efectuado. al día siguiente, 06 de julio comienza el calvario. recibo una serie de llamados de parte de operadores del call center de disco quienes me someten a un interrogatorio a fin de validar la identidad de quien compraba. tras ello me indican que en 72 horas hábiles estaría recibiendo el producto y que el siguiente paso era la confirmación por mail de la transacción. en el día de hoy recibo un nuevo llamado para responder a mi reclamo por la demora y por no corresponder a las condiciones ofrecidas al momento de la compra. un operador me indica que ya había sido facturado y que no podía cancelar ya, información ratificada vía e-mail. al rato se comunica otro operador para confirmar si deseaba cancelar a lo que requerí me informara la demora en la devolución del dinero en la tarjeta de crédito. me maniesta que el reintegro demoraría 72 horas hábiles y que debía completar otra verificación de datos. así las cosas recibo un nuevo e-mail indicando que por inconvenientes sistémicos el equipo aún no había sido facturado que una vez emitido el comprobante en el plazo de 72 horas hábiles estaría recibiendo una comunicación del proveedor logístico de disco para que pudiere seguir el envío. me parece una falta de respeto que no puedan precisar fechas en que harán efectivas los compromisos propios de la compra venta (el equipo ya lo pagué) y que una empresa de esta magnitud no pueda cumplir con lo ofrecido vía web.
Oscar S  solución recibida:

Procedí a cancelar la compra y en el día de la fecha me reintegran el dinero en tarjeta
Muchas gracias