Disco

Falta de respeto de turnos en la fila de carnicería

El día 21/02/2019 al mediodía voy a la sucursal de disco de la calle estrada en córdoba capital. Cargo el canasto con algunas compras y voy a la carnicería, en la fila había dos personas antes de mí. Cuando es mi turno el carnicero atiende a un hombre que se había colado. Antes esto, les digo que era mi turno, que yo era quien seguía. Me miran y me dicen "ah, seguías vos?", le respondo que sí; y continua atendiendo a esta otra persona. ante la falta de respeto y consideración mínima, les digo "bueno, muchas gracias" y me voy. Dejo todo lo que había cargado en su lugar y pido el libro de quejas. Tardaron en antenderme, les plantee el problema y quedó ahí registrado. espero que alguien tenga la consideración de atender estos casos, ya que hace más de 15 años que soy clienta de esa sucursal. Sin embargo, ya no volveré nunca más porque creo que le faltan el respeto a la clientela haciendo comí si no importará que yo estuviera ahí y que haya hecho notar que me correspondía a mí ser atendida por haber estado haciendo fila como corresponde.
Corina M  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta

26 de Febrero a las 14:42 hs.
Corina M  solución recibida:

Me enviaron un mail solicitando mi DNI (?)... Información que ya estaba en el libro de quejas y luego otro pidiendo disculpas... Esa fue toda la solución

10 de Marzo a las 21:09 hs.