Disco

Falta de precios y otros

Hace mucho tiempo que compro en la misma sucursal de disco.

Hace mucho tiempo que compro en la misma sucursal de disco. si bien siempre ha tenido precios elevados; sus productos, el trato de parte de su personal, sus oferta ,su organización y el hecho de tener reparto a domicilio , me motivaban para realizar las compras en esa sucursal. Pero desde hace un tiempo a esta parte, los puntos antes detallados brillan por su ausencia. desde: falta de carteles indicadores de precios, falta de lector de precios, carteles indicadores de ofertas en productos que no corresponden; hasta tener que soportar la desidia y falta de respeto de quíén tendría que tener más empatía para la atención al cliente , colmaron mi paciencia y lamentablemente( para mi )me veo en la situación de tener que dejar de comprar en esta sucursal. tengan en cuenta que :el cliente bien atendido es el que hace la publicidad más importante , valedera y gratuita de un comercio. quiero dejar constancia que lamento tener que dejar de ser atendida por algunas personas de excelencia tanto por el trato sino también por su esmerada atención.
Mónica C  solución recibida:

En realidad no sé si el reclamo fué solucionado, dado que no he vuelto a Disco.
Si , se comunicaron inmediatamente y me manifestaron en forma muy amable la intención de solucionar las cuestiones que motivaron mi reclamo.

16 de Febrero a las 19:55 hs.