Disco

Engaño, publicidad engañosa, estafa a jubilados

Hace 2 años manifeste a la sucursal de disco de la calle romulo naon en belgrano r, mi repudio a sus miserables practicas especulativas, orientadas a los miercoles de jubilados. Una e***** cabal a los pobres viejos. Todos los precios que tienen descuento ese dia se suben indiscriminadamente con lo cual los descuentos son mentira. Incluso terminan pagando mas que un dia normal. Practica para los viejitos y los incautos. ejemplo: un kg de tomates en epoca de descuento para jubilados es mas caro con descuento que un dia normal. Y despues se escudan en el pretexto de los precios cuidados. Otra trampa es la publicacion de los precios hiper confusa donde la letra chica esta hecha a drede para los viejitos que no ven. son unos desalmados traidores. Se los plantee hace dos años y todo sigue igual. Criminal. Les dije que no iba a ir mas y cumpli, pero tuve que ir a buscar a mi madre y me encontre con ese montaje otra vez
Sebastián Q  Solución rechazada:

Segun mis padres jubilados, siguen siendo los mismos hdrmp de siempre

Sebastián Q  Solución rechazada:

ayer fue miercoles... Y SIGUEN HACIENDO LA MISMA TRAMPA. YO NO SE SI NECESITAN UN MEDICO O SI SU NIVEL DE ESTAFA ES UNA CUESTION GENETICA

siguen especulando