Disco

Disco reclamo

me comunico al 0810 de la empresa y inician un reclamo n° 1-2201878894.

nunca cancelé el pedido y nunca contestaron mi reclamo.

El dia 12-04 realizo un pedido online de 11 productos a retirar el día 16-04 en la sucursal villa carlos paz de la cárcano, antes de acercarme a la sucursal ( a 6 km de mi casa) reviso el pedido y solo encuentro dos productos. Aclaro que los productos son de compra cotidiana, en su mayoría carne. me comunico al 0810 de la empresa y inician un reclamo n° 1-2201878894. al otro día un empleado de la sucursal se comunica conmigo y me da un montón de excusas, como por ej. Que a pesar que haya stock, en el caso de la carne no era el mismo peso que yo había solicitado, aunque la web específica que puede haber diferencias, lo cual le marco y acepta como cierto; que puede haber diferencias de códigos porque yo estoy solicitando ofertas, a lo cual admite que es la misma carne y que tampoco corroboro la información. que en realidad puedo hacer la compra cuando quiera de manera presencial, pero le marco que no son los mismos precios, y admite que es así. termina reconociendo que actúo mal, que debería haber armado el pedido, o mínimamente comunicarse conmigo. Que le lleva mucho tiempo armar los pedidos, que está abarrotado de trabajo y le es muy complicado ocuparse. Me dice que me llama en un rato así lo solucionamos, ya que ese día me correspondía un descuento por club personal del 20% y no llamo nunca. al otro día efectúo otro reclamo al 0810, y me dicen que la sucursal actúo mal y que deben solucionar el problema, pero no me generan otro número de reclamo. hoy llamo nuevamente, y me informan que desde sucursal cerraron el reclamo alegando, que cancele el pedido, que dicho sea de paso siguen cargado en la página web porque estaba disconforme con los precios que me quisieron cobrar en sucursal. nunca cancelé el pedido y nunca contestaron mi reclamo. uno elige esta modalidad para no exponerse durante la compra, y darle a otras personas la prioridad de compra presencial. El sistema de reclamos, no da soluciones y no corrobora las respuestas de los empleados.
CAROLINA L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para la entrega del pedido, más allá de esta situación espero que el sistema de pedidos online funcione de manera correcta.