Disco

Disco no entrega productos - un mes de demora

Compre un ventilador el 18/12 a través de la pagina , me habían dado fecha de entrega para el 27/12 pero el ventilador nunca llegó. Llamo todos los días al 0800 y no tiene idea del envío , no tienen numero de seguimiento ni dan soluciones.... Impresentables. ya pague la primer cuota y está por entrar la segunda cuota de las 3 que use para comprar el ventilador, ya con el dinero que pague el ventilador no puedo comprar otro porque todo aumentó. yo creo que es una e***** porque vendieron algo que no tenian y ahora no se hacen cargo.
Augusto C  Solución rechazada:

Sigo aguardando una respuesta