Disco

Disco factura los productos que no entrega

El 19.04.21 realicé un pedido telefónico (3964592) a disco informando el correspondiente código de descuento de club personal. Disco me llamó para consultarme sobre algunos productos faltantes para que yo decidiera. Me informaron que esa surcursal no tenía en stock el suavizante downy concentrado (2° al 50% descuento). A pesar de ello, el producto me fue facturado (2 unidades $ 970.-) sin que me fuera entregado. No sólo eso, nunca gocé del descuento que me correspondía por club personal. Efectué el reclamo 1-2416963636 el 19..04.21. Me llamaron varias veces sin resolver el tema ni devolverme mi dinero que pagué por un producto que no recibí ni obviamente el descuento que disco ofrece los días lunes por club personal. Disco pierde clientes por sumas insignificantes para ellos? lamentable la actitud. Nunca más disco

Cecilia L  solución recibida:

Después de casi 24 horas de discutir con Disco fue solucionado. Hoy me entregaron el producto y el descuento.