Disco

Descuento de disco y santander no aplicado

saludos

El 16/6 hice una compra en disco virtual porque había una promoción del 20% pagando con tarjeta santander débito y envío un día puntual. el banco jamás me hizo el reintegro, y luego de un mes de idas y vueltas me dicen que tenía que estar adherida a beneficios "sorpresa", algo que no indicaba la publicidad de la página disco, ni me informó el operador de disco al cual llamé antes de realizar la compra. lo aviso para que no le pase a otras personas. No crean en las publicidades de santander y disco, son unos mentirosos. lo peor es que hice una compra grande pensando en el descuento, de lo contrario no hubiese gastado tanto, considerando que disco es un supermercado más caro que carrefour, walmart, etc. saludos
Liliana V  Solución rechazada:

Me llamaron de DISCO para decirme que el reclamo no me salió favorable. En ningun lugar de la página mencionaba que era SOLO PARA CLIENTES SANTANDER QUE TUVIERAN PLAN SORPRESA HABILITADO. Esto fue algo MALINTENCIONADO para que los clientes inocentes CAIGAN y hagan compras grandes. No pretendo que me devuelvan el dinero, pero si al menos un descuento en futuras compras o gift cards. Espero el rdo de la apelación.

Liliana V  Solución rechazada:

No estuvo claro en la pagina que era SOLO para clientes del Plan Sorpresa de Santander, publicidad engañosa. Al menos me podrian haber dado una Gift card o un % de descuento en futuras compras.