Disco

Desatencion al cliente

El dia 27/08/19 debian entregarme un pedido siendo hoy 29/08/19 no no solo no entregado el pedido sino que atencion al cliente de disco desde el dia martes en que estoy llamando me estan diciendo mentiras y no soluciones prometiendo llamarme y no lo han hecho, no me dan el numero de la sucursal para llamar y poder hablar con alguien de esa sucursal , no si esto sume, pero ante la desatencion de que soy objeto como cliente es una verguenza.

SILVIA M  solución recibida:

EL PROBLEMA LO SOLUCIONE YO NO LA EMPRESA, ME PRESENTE EN PERSONA EN LA SUCURSAL QUE TENIA QUE ENVIAR EL PEDIDO Y HABLE CON EL GERENTE EN PERSONAA