Disco

Demora o pérdida del envío

Se realizó un pedido el día sábado 02/03 por la web, según decía la página llegaría entre las 16-21 hs. Ese día tuve que quedarme en casa (pedí permiso al trabajo para salir temprano) pero no llegó nada. Para lo único que se comunicaron fue para avisar que no tenían un producto y que lo iban a cambiar. Ya estamos lunes 4/03 y después de esperar 40 min aproximadamente al teléfono, la única respuesta que me dan es que siga esperando a que la sucursal se comunique conmigo (cuando los precios ya subieron y seguramente no me den ninguna respuesta favorable). Cabe recalcar que el problema no es de los que atienden las llamadas (trabajé en varios call y se reconocer quién y como se atiende) la chica (que me atendió) se le notaba cansada y nerviosa, pero se notaba que hacía todo lo posible. El problema está en lo deficiente de la logística y la poca (o nula) preocupación hacia el cliente. Simplemente nefasto. No volvería a comprar.