Disco

Débito por duplicado

Buenas tardes, el día 3/07/2021, realizamos una compra personalmente en disco de v.c.paz de monto $ 4809.53 con tarjeta de débito cabal, el día 5/07 advertimos que nos habían debitado dos veces el mismo importe, por lo cual llamamos a disco 0810 y nos brindaron un nro. De reclamo el cual sólo era para que la sucursal se ponga en contacto con nosotros en 24 hs, como la misma nos contactó para que presentemos ticket y movimientos de la cta., ese nro de reclamo lo dieron finalizado favorablemente. el día 06/07 acercamos lo que nos pedían y nos informaron que ellos sólo cargan esa documentación en sistema y que no hay nadie con quién hablar, que en el plazo de 15 días o más podía salir la resolución aceptable o rechazada, rechazada? osea que no es seguro que me devuelvan mí dinero? me parece injusto los plazos que manejan, ya que por un error de ellos no tengo mí dinero en la cuenta hace 6 días y aún no se por cuánto tiempo más y con la angustia de saber que lo pueden rechazar. Necesito urgente una solución!! necesito que algún responsable de supermercado disco se contacte y resuelva este inconveniente a la brevedad!
Ariel C  solución recibida:

@