Disco

Control de precios en supermercados disco(sobre todo de productos para celíacos)

Mi hija y yo somos celíacas. Ella venía de visita y quise sorprenderla con fideos a la bolgnesa. Compre en disco de friuli 1845, córdoba, un paquete de fideos de arroz, al precio que estaba, aunque me pareció carísimo ( $ 109,69) , pero los celíacos estamos acostumbrados a pagar mucho por nuestros alimentos, y lo llevé por que era para ella. Luego fuí a seguir abasteciendo la alacena por la visita, por primera vez a un "supermercado del celíaco", de la av. O'higgins de la ciudad de córdoba. Allí encontré los mismo fideos, misma marca, mismo peso todo igual por $ 45. Obviamente los compré, después iría a disco a cambiar los de $109,69 por otra mercadería. Lo hice. Mi queja no es ya por mí, ya que en este caso lo resolví y aprendí que allí nunca más compraré eso. Pero para que no caigan mas incautos, creo que algo habría que hacer. No se puede dejar que esto quede "impune". Alguien debe hacer un control de precios en general, pero aún más sobre los precios de los alimentos para celíacos. una vez leí una frese que refleja la problemática: "somos celiacos, no ricos"

Marina G

Ha pasado tiempo y NADIE se ha contactado.
Lamentablemente se manejan como monopolio. Saben que tienen casi clientes cautivos.
Habría que dejar de comprarles por una semana en todas sus sucursales y así generaríamos como sociedad conciencia de que somos nosotros capaces de regular este tipo de cosas.
Pero ni hay conciencia
Espero que Disco revea su actitud

Marina G

Nadie ha respondido nunca
Siguen a 80 y pico pesos aprox.... *** gr de fideos!