Disco

Como mínimo reintegro del dinero

El día de hoy 19/10/2017 en el disco de avenida presidente manuel quintana 366 junto con mi compra, he llevado 1 kilo de "papás rusticas" preparadas (ya que no tenían papas fritas, esto fue lo que se me ofreció), al llegar a consumirlas las papás de corte más "grande" estaban crudas y en mal estado, además todas se encontrabas bañadas en aceite, la verdad un asco tuve que botar uno de los dos contenedores ya que nos dieron arcadas, pero aún conservo uno de ellos sellado y refrigerado. El número de ticket es 00088242, hora 21:19:49