Disco

Cobraron recargo con tarjeta y no correspondía

El 16/10/25 realice una compra por la web donde indicaba que se podía abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin intereses. Realice la compra y cuando me llegó el ticket tenía un recargo de tarjeta por $[números],92.
realice el reclamo el 17/10 1-[números] en 72 hs debían llamarme , me llamaron el 22/10 indicándome que tenía razón y que se iba a devolver el monto a la tarjeta, hoy 9/12 sigo sin recibir el monto en la tarjeta.

El 16/10/25 realice una compra por la web donde indicaba que se podía abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin intereses. Realice la compra y cuando me llegó el ticket tenía un recargo de tarjeta por $[números],92.
realice el reclamo el 17/10 1-[números] en 72 hs debían llamarme , me llamaron el 22/10 indicándome que tenía razón y que se iba a devolver el monto a la tarjeta, hoy 9/12 sigo sin recibir el monto en la tarjeta.

Macarena  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

14 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder
Macarena  Solución rechazada: 

No se comunicaron ni me devolvieron el dinero

25 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder
Macarena 

hace 5 meses del reclamo y aun sin solucion, me llaman me dicen que esta todo ok pero en la tarjeta no aparece el dinero, ya les mande hasta los resumenes de la tarjeta y no tengo respuesta.

12 de Marzo a las 9:45 hs.Responder
Florencia M 

siguen sin resolver, son unos ******dores

12 de Marzo a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas