Disco

Cobraron el pedido no lo enviaron no me reintegran mi dinero

Hice el pedido nro 3358309 que debían entregar en mi domicilio el 31/03/20. Nunca llego el pedido. Llevo mas de 40 días esperando. Lo cobraron de mi tarjeta y no me quieren reintegrar el dinero a la tarjeta . Entonces les envie un cbu de cuenta propia y tampoco consigo que me lo depositen. . Creo que hay fraude que alguna parte de este supermercado tiene infiltrados delincuentes.

NO C  Solución rechazada:

Porque se quedaron con mi pago y no me enviaron el pedido

NO C  Solución rechazada:

Yo pido que me reintegren depositando en mi CBU o me envíen el pedido que nunca me enviaron.
Disco pretende que yo le dé el nro de mi tarjeta con la contraseña .Yo ya se las di cuando compre y no me voy a correr el riesgo ellos me han enviado mensajes sin encriptar y me han llamado del tel ***********.Yo no confío en esa gente.Tambien pretenden que yo me haga presente para darme una nota de crédito. Soy una persona mayor hace 60 días que no salgo por la pandemia.Ese fue el motivo por el que hice el pedido por internet con entrega en domicilio.

NO C

LLa maron por telefono en nombre de DISCO diciendo que ya me habian reintegrado el dinero pero no me enviaron ningun comprobante y la plata no esta depositada EN NINGUN LADO.

NO C  Solución rechazada:

No tengo ninguna constancia de que hayan depositado en mi cuenta, ni tarjeta y tampoco me han enviado el pedido

NO C  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA CONSTANCIA Y NO SE VE EL DINERO EN CUENTA. NECESITO QUE LA EMPRESA ENVIE CONSTANCIA

NO C  solución recibida:

Gracias por ayudarme. me han depositado lo que me debian.