Disco

Bichos en el arroz

l236d 10 2019 codigo de barra 8001860010019

Buenas tardes. Mi mombre es santiago estrada, resulta que suelo consumir au arroz por su delicioso sabor y me encuentro con que el ultimo paquete que compre viene incluido con unos animalitos tipo piojos. Casi nos morimos en mi familia. Un producto de la mejor calidad que pase esto es muy raro, pero todo puede pasar en la vida. Quiero dejar asentado mi reclamo para que lo vean y procuren que no vuelva a ocurrir. Les adjunto foto para despejar alguna duda. Gracias y por supuesto que tire todo el paquete a la basura. Pero conserve la caja ya que se que sobre alimentos quisieran saber lo del lote y fecha. Ahora se los paso. l236d 10 2019 codigo de barra 8001860010019
santiago D  Solución rechazada:

no me han dado ninguna solución ni explicado porque pudo pasar.

santiago D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta ni solución.

ninguna solución

santiago D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni explicación.