Disco

Acusación grave , me dijeron q guarde algo en mi cartera

Fui hoy sábado 17/9/22 a las 20 hs al disco 7 en soca,y el señor de la puerta que se llama juan me acusó de guardarme un chocolate en mi cartera , una falta de respeto total, me hizo pasar un mal momento , me dijo que lo vieron en las cámaras . Abrí mi cartera y le mostré que no tenía nada, la gerente patricia me dijo que vieron mal ,que esas cosas pasaban, que la gente roba chocolates , esas cosas no pueden pasar . El señor de la puerta me hablo muy mal , por lo que no voy a ir más a ese disco. Es un papelon ese supermercado. Ni se disculparon . Una vergüenza

Carolina X  Solución rechazada:

No solucionaron el problema .