Disco

Acreditación de compra anulada

Le cancelaron sin aviso un pedido a mi madre celia del carmen lucero dni2035168. Ella pidió que me reitegren el monto a mi que soy su hija graciela caballero dni 17533131. Después de muchas vueltas que incluyeron sacarle dinero de su caja de ahorro le acreditaron dinero de más. Para devolver los 32300 pesos que sobraban, volvieron a sacarle dinero de su cuenta. Le dejaron 718 pesos nada más. Mi hija no tiene dinero para hacer sus cosas porque disco no le devuelve los 95700 pesos que son de ella. No responden llamadas ni mensajes. No explican nada. Desde el miércoles 22 de febrero que se espera resolución

Graciela C  Solución rechazada:

Aducen que la operación fue fraudulenta. Tal vez caí en eso porque Disco jamás envío el pedido, no avisaron nada de eso, no avisaron si realmente habían anulado la compra, el último aviso recibí fue que la tarjeta había aprobado el pago, jamas atendieron el teléfono de atención al cliente en en esos días, solo respondían contestadores. La atención al público fue nula. Y este problema es consecuencia del destrato que sufrí por parte de Disco. Lo mínimo que pueden hacer es reintegrar los 70 mil pesos que me robaron por el mal rato que me hicieron pasar al no enviar el pedido y jamas comunicar nada. No se hacen cargo del destrato que sufrí