Disco

Abuso- piden imágen del cliente

Hice una compra como siempre en pagina web de disco,, fué aprobada con envío y la tarjeta aprobó el pago. En una sola cuota--tiempo después me escriben de disco diciendo que "por mi seguridad" debo validar la compra entrando a una página con cámara para que tomen mi imagen.- hablé con dos personas y amenazan con anular la compra.-"""por su seguridad""" respondo que si quieren la anulen, mi imágen es sagrada y por mi seguridad como no se quien recibe mi imágen donde va a parar y cuantas personas la podrán ver y copiar, me niego a enviarla.- entonces anularon mi compra.- esto es un abuso .-y no debería estar permitido que soliciten imágen del cliente

Ana R  solución recibida:

Muchas gracias! Disco envió mimcompra sin que yo de mi imagen.
Días después llamaron dos veces, una para insistir en "la importancia" de mandar mi imágen. Por supuesto dije ¡no!