Disco

11 cuotas en t.naraja no existe

En la página del disco , compras online , con tarjeta naranja , en cuotas, hay una opción que dice 11 cuotas, si se opta por ésta, te lo cobran en un solo pago, parece un error, me parece que es muy confusa y poco clara.

Oscar G  Solución rechazada:

No solo no me cancelaron la compra , 5 VECES RECLAME Y ME ENVIARON LOS CORREOS DE CADA RECLAMO PARA CANCELAR LA COMPRA, igual enviaron, la compra cancelada, por la empresa OCA y no avisaron nada .
NO la recibí, hablo a atención al cliente, generan un nuevo reclamo y me pasa al área de e-commerce, llevo 30 minutos esperando, nadie atiende, es la segunda vez que me pasan a ese sector y no hay ninguna respuesta.
ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADO por la empresa DISCO.
La gente de atención al público es muy amable, pero no te pueden dar ninguna solución.
UN DESASTRE LA PARTE COMERCIAL DE DISCO.

02 de Diciembre a las 14:53 hs.Responder
Oscar G  Solución rechazada:

Nos ponemos en contacto ante el reclamo registrado 1-**********, por el pedido nº ********. Le informamos que la financiación con tarjeta Naranja para acceder a Plan Z ingresa por cuota 11, es la misma que seleccionó al momento del pago. Esta financiación es la única sin interés. Se visualiza esta información en nuestra Web, dentro de Términos y condiciones:
Patricia Miraflores.
Le que me lo habían facturado en UN SOLO PAGO, que no deseaba el producto y que quiero cancelar la compra.

11 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder
Oscar G  Solución rechazada:

Desde la empresa Jumbo me dijeron que desde el 12-12-**** está efectuada la orden de anulación pero hasta la fecha no ha sido impactada en Tarjeta Naranja y el cierre de ésta tarjeta fue el 24-12-****.
A pesar de reiterar el reclamo no he tenido solución.
Espero que antes del vencimiento del pago de la tarjeta, 10-01-**** , se soluciones este tema.

25 de Diciembre a las 4:41 hs.Responder