Diosaglam

Diosa glam secador alisasor no cobran lo que publican

La empresa diosa glam publica un producto, secador y avisador de cabello, a un precio en pesos. En ningún momento hablan de pago en dólares, ni en la página ni cuando finalizar la compra ni cuando te llega el mail de confirmación de pedido. El valor publicado era $5790, y a los pocos días en la tarjeta me apareció a 40 dólares. Imaginen mi sorpresa x la diferencia, no es el precio que publicaron. Los quiero escrachar para que no le vuelva a pasar a nadie.

Micaela H  Solución rechazada:

La empresa no se comunico conmigo aun. Yo tuve que pagar el resumen de la tarjeta con ese importe en dólares, pero la empresa no me contesta. Les deje muchos mails. Y el producto obviamente no me llego.

Micaela H

A su vez tuve que pagar $**** más de recargo x comprar en dólares cuando, repito, NO AVISAN QUE EL COBRO SERA EN DÓLARES. Ya no se donde reclamar.

Micaela H  Solución rechazada:

Aun no se han contactado conmigo. Sigo esperando.

ADRIANA A

por favor nesecito q me respondan al mail, no me llega el producto

05 de Diciembre a las 12:08 hs.
Micaela H

Sigo esperando respuesta, que se contacten conmigo, me respondan los mail. Y nada.ya mande 20 mail y no obtengo respuesta. Quiero que ne devuelvan el dinero del producto más lo quw tuve que pagar de impuestos x comprar en dolarss cuando ellos nunca pusieron ni en la página ni al momento de comprar que swria en dólares.

08 de Diciembre a las 8:56 hs.
Micaela H  solución recibida:

No fue diosa glam quien lo soluciono, sino que hice un desconocimiento de pago. La empresa nunca se comunico conmigo. Son unos estafadores.

19 de Diciembre a las 9:37 hs.