Diosaglam

Reclamos a Diosaglam

No llegó mi producto comprado hace 5 meses

Compré un labial en octubre de 2022. era en pesos, nunca se habló de dólares. cuando me llegó el resumen de la tarjeta se convirtió a dólares y nunca llegó mi labial. Reclamé x mail dando hasta mi número de orden de compra. nunca me respondieron ni entregaron el labial. me siento e*****da

Publicado 04 de Marzo

Chantasss

Compre un cepillo alisador lo pague con tarjeta nuncaaaaa me llegoooo

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Diosaglam

Nunca me llevo mi cepillo

Nunca me llego mi cepillo secador lo pague con tarjeta reintegren el dinero

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Diosaglam

Solicito el reintegro del dinero

Buen dia. Nesecito q me solucionen urgente mi relamo, el cepillo alisador para el cabello no me llego y ya me hicieron el descuento en la tarjeta. Solicto q me reitegren el dinero descontado y por favor respondan los mails.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Diosaglam

Quiero el reintegro de mi dinero

Compre un cepillo alisador para el cabello, esta pagado y aún no me llego, quiero q me reintegren el dinero urgente

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Diosaglam

Diosa glam secador alisasor no cobran lo que publican

La empresa diosa glam publica un producto, secador y avisador de cabello, a un precio en pesos. En ningún momento hablan de pago en dólares, ni en la página ni cuando finalizar la compra ni cuando te llega el mail de confirmación de pedido. El valor publicado era $5790, y a los pocos días en la ta…

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Diosaglam

La empresa ya cobro y no envia nada

Buenas tardes , compre un cepillo y nunca me emviaron un numero de guia de seguimiento y tampoco contestan a mis mensajes. Quiero hacer la anulacion de la compra.

Publicado 17 de Noviembre