Dios Te Salve

,no reintegran mi dinero ,por devolución de producto ,por no ser el comprado

Es un showrron de ropa calzado etc ,compré un vestido largo en color negro con estampado en rosa ,pague por transferencia ,me llego un vestido corto y de otro color no el producto que compré ,hace 1 mes ,me dijeron que se habían equivocado que lo enviara ,que me devolvía el importe ,envíe el producto pagando el envío yo ,el cual les llego ,ya mande 6 mensajes para que me reintegren mi dinero , nada hasta hoy ,otra usuario me envío un mensaje que le paso exactamente lo mismo , tengo todo para iniciar la denuncia en defensa al consumidor y afip porque no realizan factura . Estafa total !!

Fabiana D  Solución rechazada:

Diostesalvedts ,sigo esperando , me dicen que está en eso ,hace un mes

Fabiana D  solución recibida:

Solucionado fue un error de comunicación
Gracias por solucionarlo