Dios Te Salve

Engaño

La misma tiene un showroom y marca registrada “diostesalvedts” el día 17 de mayo hizo una feria on line, la cual se abona a mediante transferencia. Le pido los datos para realizarla le aviso que lo hago el día siguiente xq se había trabado el token bancario y al día siguiente lo habilite, realice la transferencia a su cuenta y me dijo que me iba a enviar mi pedido en 10 días xq se iba a cordoba, cuestión que pasaron los días le escribí y se ofendió, volvió y nada, vuelvo a preguntar siempre mil excusa que me confundí, no se porque no salió, veni a buscarla la envió el lunes... Así etc etc hasta que le escribí el 29.de junio y me responde de manera agresiva u me dice que debo abona

Florencia A  Solución rechazada:

No creo que solucione, ya actúa de mala fe al recibir el dinero y después bloquearte del Instagram donde realiza las estafa @diostesalvedts cómo también del particular @ornellberrotto