Digital Store

No llego mí producto

Pedí unos handy con entrega en el día, pagué el extra para que fuese inmediato porque los necesito. En el transcurso del día me dijeron que lo estaban preparando, después que estaba en tránsito, esto fue a las 2 de la tarde. Se hacen las 6:50 y no aparecen, los contacto y me dicen que los repartos terminan a las 7:00 pero que en 10 iban a llegar. Nunca llegaron. Los espere todo el dia, pagué un extra para que me lo envíen y no solo que no lo entregan, sino que no atienden ni el teléfono y no responden los mensajes. Una falta total de profesionalidad. No sé si es culpa de Mercado Libre o del vendedor pero estoy extremadamente insatisfecho y exijo una satisfacción cuanto antes.

Pedí unos handy con entrega en el día, pagué el extra para que fuese inmediato porque los necesito. En el transcurso del día me dijeron que lo estaban preparando, después que estaba en tránsito, esto fue a las 2 de la tarde. Se hacen las 6:50 y no aparecen, los contacto y me dicen que los repartos terminan a las 7:00 pero que en 10 iban a llegar. Nunca llegaron. Los espere todo el dia, pagué un extra para que me lo envíen y no solo que no lo entregan, sino que no atienden ni el teléfono y no responden los mensajes. Una falta total de profesionalidad. No sé si es culpa de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o del vendedor pero estoy extremadamente insatisfecho y exijo una satisfacción cuanto antes.