Digital Store

Reclamos a Digital Store

No recibí mi pedido

No recibí nada de mi pedido 8171266024465566 con clave de rastreo rz356463740mh necesito saber quién se hizo cargo de la entrega de ese paquete

Publicado 03 de Agosto

Digital store estafadores

Me e*****ron, nunca me enviaron el producto y no me responden por ningún medio. no sé arriesguen gente a comprar, son e*****dores

Publicado 24 de Abril

Estafa de juego

Compre un juego el 29 de septiembre, y el 25 de diciembre el juego se bloqueo, y desde ese dia el vendedor no me responde los mensajes ni llamadas, y no me aceptan la devolución, necesito una solución urgente.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Digital Store

Pedido no entregado.donde se puede retirar

Compra realizada.parece que fueron 2 veces y no había nadie.necesito lugar para poder ir a retirarlo y horario. caso contrário cancelar la compra. den respuesta.concreta. no sé puede estar todo el día siguiendo nada

Publicado 30 de Setiembre

No llego mí producto

Pedí unos handy con entrega en el día, pagué el extra para que fuese inmediato porque los necesito. En el transcurso del día me dijeron que lo estaban preparando, después que estaba en tránsito, esto fue a las 2 de la tarde. Se hacen las 6:50 y no aparecen, los contacto y me dicen que los repartos …

Publicado 06 de Noviembre

Quiero mí dinero

Nunca recibí mí rembolso 6800$ nunca lo recibí ya pasó un mes y no me dan respuesta

Publicado 15 de Agosto

Devolución del dinero

Buenas tardes realice una compra de un producto que no me sirvio realice la devolución del producto y jamás hicieron la devolución del dinero ya hace más de un mes que estoy esperando y no puedo seguir así necesito el dinero si no haré otro tipo de reclamo a quien corresponda

Publicado 01 de Junio

Devolucion del dinero

Realice una compre el dia 10-4 que luego devolvi porque el producto no p funcionaba y todavia no me reitegran el dinero estoy cansada de realizar reclamos y que no tengo una solucion

Publicado 31 de Mayo

Mi producto

Hola. Compre un producto y nunca me llego. Y yo lo page, es un handy baofeng estuve comunicándome con un asesor atravez de Whatsapp Resulta que cuando voy a retirar mi producto me piden un numero de seguimiento. el cual me tendrian que haber mandado ustedes , y nunca me …

Publicado 07 de Febrero

Celular fallado

Compre un celular Samsung j7 en esta tienda y en todo el tiempo que lo tuve que menos de 10 meses a tenido 4 fallas y resulta que ahora ultimo que ingreso a servicio tecnico me dijeron que debja de quedarse 15 dias para ver que falla tenia y no es justo que me dejen sin celul…

Publicado 30 de Enero