Digital-Sport

Reintegro de dinero por devolución

Realicé una compra de unas zapatillas, al efectuar la devolución de las mismas (dado que no tenían talle de cambio disponible), cuando el sistema me lo permitió (12 días despues de retirarlas) me dan una tarjeta para gastar en la página y al llamar telefonicamente para pedir reintegro me indican que el mismo no puede reealizarse por vencerse el plazo y que ademas debo gestionarlo por via telefonica/mail. Con lo cual debo gastar el dinero en la página en productos que no deseo o esperar a que vuelva a ingresar el producto (cosa imposible dado que ya no esta en el mercado).

David E

Pedido: GEGB *******
DNI: ********

David E  Solución rechazada:

Porque me dieron una tarjeta que solo puedo gastar en la página, en algo que no necesito. Ya que la devolución del producto que compre tuve que hacerla por falta de disponibilidad de talles de ellos y no porque no me gustara. La respuesta que me dieron es que voy a poder comprar el mismo producto cuando vuelva a haber stock, cuando no va a suceder ya que no se sigue comercializando y además no tengo v por qué esperar a que lo repongan

David E  solución recibida:

Rapidamente luego de hacer el reclamo a través de acá, DigitalSport se puso en contacto cnomingo para informarme que iban a hacer "una excepcion" y me iban a reintegral el dinero, cosa que hicieron de inmediato. Muchas gracias!