Digital-Sport

Estafa

Compré dic/22, 1 par de zapatillas, no es mi talle, las devolví, confirmé que ya les llegaron a traves de andreani y no me hacen la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito, espwrando no dan plazos ni claros ni inmediatos de devolución aunque ya tengan el producto en perfectas e iguales condiciones como fue recibido.ahorrense un dolor de cabeza, no compren en este sitio, absolutamente virtual y sin locales en buenos aires.la atención telefónica es de terror.

Laura G  Solución rechazada:

Porque no devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito e hicieron un ticket por un importe menor al que me cobraron.

Laura G  Solución rechazada:

No devolvieron la totalidad del monto de dinero que aboné, faltan $****.- era un total de $ *****.- y devolvieron $*****.-

Laura G  Solución rechazada:

Acabo de chequear en el resumen de mi tc y NO devolvieron NADA!!!! Creí en mails enviados por ellos!!!!

Laura G  Solución rechazada:

Porque no devolvieron el total de lo que pagué.

09 de Febrero a las 5:40 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

No me devolvieron el total de lo que pagué, como ya expuse en detalle en este sitio.

09 de Febrero a las 5:45 hs.Responder