Digital-Sport

Digital sport estafadores ojoooo

Me fije un producto y estaba disponible; compre la gift card para poder hacerlo en 6 cuotas abriendo otra ventana; no paso ni un minuto en poner de nuevo el producto para comprar con la gift y cuadno selecciono figuraba no disponible; probe desde otra compu y si esta disponible; creo q hacen eso para engancharte con la giftcard que ahora no se como hacer para cancelar porque no tienen boton de arrepentimiento como corresponde por ley en las paginas web.

marcela I  solución recibida:

Dijeron q era un problena de pa página y q están tramitando el botón de arrepentimiento. Me hicieron la devolución enseguida ya la vi en mis
Movimientos de cuenta .