Digital-Sport

Desconocimiento de consumos

Necesito por favor denunciar dos compras las cuales salen datos por una compra que yo realice el dia 19-04-2022 de unas zapatillas nike , despues despues de eso hicieron dos compras mas los numeros me los paso mercado de pago pero ellos dicen que los datos no salieron de su empresa o sea que es de ahi, te paso los numeros 22012964472 por un importe de 40000 pesos por una campera de hombre y el otro es de 8283 pesos de unos guantes de hombre, yo necesito denunciar estos consumos porque estoy en el exterior y por este medio necesito respuesta de ustedes, espero respuesta , gracias

patricia E  Solución rechazada:

me entro en el resumen de la tarjeta de credito y voy a necesitar hacer un desconocimiento , para eso necesito datos de las compras que realizaron y las cuales ya envie datos y montos, por favor me pueden informar con detalles, gracias