Digital-Sport

Cubre-grip se desintegra al primer uso

Habiendo recibido el día 21/09, el cubre grip comprado se colocó en el palo de hockey ese mismo día. la colocación la hizo la entrenadora de mi hija, que coloca todos los cubre grips en los palos de sus jugadoras. al colocarlo, les llamó la atención lo corto que era el cubre grip (no alcanzaba a cubrir el grip, en su forma de colocación habitual). mi hija lo utilizó entonces, para entrenar ese día. mientras lo utilizaba, empezó a notar cómo se deshilachaba y se iba desintegrando, hasta quedar como se muestra en las fotos que adjunté a digital sport. Un desastre. me respondieron que ..."las marcas no contemplan roturas y deterioros de cubregrip en las garantías. reclamo no procedente." sigo reclamando, porque quien me vendió un producto que resultó defectuoso fue digital sport. no puedo comprender que digital sport no se haga responsable de la calidad de los productos que vende. Máxime, cuando la falla se produce en el primer uso. espero una respuesta acorde a lo que reclamo, y que me lo puedan reemplazar por otro.
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo D  Solución rechazada:  +1

Digital Sport no atiende los reclamos de sus clientes.

Eduardo D  Solución rechazada:

Digital Sport no atiende los reclamos de sus clientes.

Eduardo D  Solución rechazada:

A Digital Sport no le interesa lo que ocurre con los productos que vende.

01 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder