Digital Palermo

direccion : ***** ****7
localidad: capital federal
provincia: buenos aires
cp: 1426

Compré una cámara nikon d7100, a digital palermo, a nombre de n***** l***** l****- dni nro : *****9 cuil nro : 27-*****-7 direccion : ***** ****7 localidad: capital federal provincia: buenos aires cp: 1426 telefono : 0*******3 , le envié $10.000 a cuenta y luego dejaron de comunicarse y no puedo reclamarla
Comentario / Propuesta más votada
Esteban M  +1

A mi también me pasó lo mismo. Tienen el celular apagado. He buscado el dni en los padrones para saber la dirección para enviarle carta documento (ya que la direcciòn que hice el envio de dinero me parece falsa) y me encuentro que figura el nombre de un señor a nombre de Rodriguez Ricardo Alberto. Si alguno tiene datos para iniciar demanda se los agradeceré.

Silvia T

el posible propietario de Digital Palermo , comenzó a amenazarme con mi queja, yo estoy dispuesta a retirar la misma si me devuelven el dinero, asi como explicar que trataron de solucionarme el problema ,

Silvia T

esta es una de las amenazas de la empresa
A si mismo nos llamaron mas de 40 veces de una pagina que posee mas de *** mil denuncias ya que es una pagina fidedigna donde usted publico datos publiccos como dni cuil direccion y nuestro logo de uso legal lo cual debe borrar esos datos ya que sos de uso personal señora silvia ya que si no sera de uso legal llevar su caso con nuestros letrados y no podremos reintegrar su dinero ya que usted esta bajo el uso de terminos legal y por calumnias a injurias donde es una ley penal y derivaremos el caso por la pubicacion de datos en la web con el uso de nuestro logo en TUQUEJASUMA.En el caso que no borre dicha informacion legal que publico en dicha web en 24 hs pasara a nuestros letrados y se anulara la devolución de su dinero para que la misma tenga curso ante los juzgados federales por calumnia a injurias y publicacion de datos publicos en una web lo cual pasar las 24 hs en Juzgados federales y le

rubenmarti

Fuimos a verificar la dirección que figura en la Página Web de la empresa y no existe, tampoco el sitio que figura en el mapa, le enviamos carta documento a la propietaria y no responden

Esteban M

Si tienes algun dato, no dudes en publicarlo. Te lo agradeceré

A mi me

Silvia T

Ami me figura una mujer ya te paso los datos

Silvia T

Federico lacrose y luis maria campos es uno de los lugares que dicen tener negocio

Esteban M

HOla Silvia, no se si ha podido iniciar la demanda, por mi parte estoy en busqueda de la dirección que supongo es "fray justo santamaria de oro". Espero su comentario

Esteban M

Ok Silvia. Pero fijate que esa dirección creo q solo sale en el facebook de ellos. Mira el comentario de rubenmartinezthierry que fue a ver el local y no exste. Asi q busco saber bien donde es la direccion para iniciar la demanda. Si alguno ya inició o tiene el mismo problema le pedimos q lo comente.

rubenmarti

la mujer se llama R***** N***** L***** , calle o*** ****7, Cp ****, el DNI es 2****** en pago fácil constatamos que ella retiró el dinero que enviamos

Silvia T

La única solución que existe es la devolución de mi dinero y saco la denuncia

Esteban M

Yo tambien busco que me devuelvan el dinero. Pero tenemos todos que poner una denuncia

Esteban M

Estas personas son e*****dores xq mas alla de habernos e*****do siguen tratando de hacer caer a mas personas. Las personas le preguntan y ellos siguen diciendo que tienen stock. Ya inicie demanda con esta tal Norma.

Estamos todos iguales

Tito S

A mi también me paso lo mismo, recién acabo de enterarme de todo y no se que hacer. Ustedes que hicieron? Alguien tiene los datos posta del tipo o la mina para hacer la denuncia? Por favor gracias!

Tito S

Lo acabo de compartir en Facebook https://www.facebook.com/nquagliardi/posts/*****************?pnref=story , compartan y hagamos que sea viral

Esteban M

Estas personas engañan cuando les hace el envio te mandan cualquier nro de envio y no te envian el producto. Hay q denunciarlos penalmente ya que siguen con su mismo método de enga ño. Yo sigo investigando sobre los datos y te aviso

Tito S

Dale estaban, por este lado voy a aportar los datos que consiga. Es necesario q nos unamos todos y denunciemos, que se divulgue y se sepa, ojalá que todos recuperemos la plata.

luck N

estoy en la misma, lamentablemente. pudieron avanzar en algo?

Tito S

Ojalá, necesitamos el o los nombres e iniciar una demanda, no se que hace en estos casos, una demanda por daños económicos, pero hay q saber bien los nombres no se

Esteban M

Los datos que te envian al hacer el envio es Nor ma R imol (lo pongo asi para que no lo oculten) Yo estve investigando por el DNI y para mi sorpresa fijate lo que sale http://www.buscardatos.com/personas.php?nombre=Rodriguez%20Ricardo%20Alberto&cuit=24-********-0 en los padrones con ese dni. Ahora la pregunta es como pudo esta persona retirar el dinero de PAGOFACIL en caso de ser falso, ahi en terorìa te piden DNI para verificar el nombre.

Tito S

Buscame en FB maestro, arriba esta el link

Tito S

Yo le envie la plata a esta http://www.buscardatos.com/personas.php?nombre=Acosta%20Claudia%20Lucia&cuit=27-********-9

analia L

hola a todos, recien veo todos loe mensajes, les cuento el caso de mi papa, hace unas semanas hizo un giro por pago facil a N.L.R ( iniciales) d.n.i 22.***.***, obviamnete dejaron de contestarles los mail, por lo que estuve averiguando , la direccion es falsa, hay que averiguar a traves de la justicia i camara electoral la verdadera direccion de esta muher para poder noticificar, lo primero seria una intimacion por carta documento, en buenos aires estas cuestiones van por medicacion si o si, y luego si no se presenta se la demanda por daños perjuicios

marcos G

hola a todos, soy de chabas santa fe, y me pasó lo mismo compré, le mandé la plata por pago facil y desde ese momento me responden un mail de vez en cuando, que es lo que tendria que hacer por favor que alguien me guie porque estoy muy angustiado con todoesto. gracias

YO LE MANDE EL DINERO A UNA TAL CLAUDIA LUCIA ACOSTA. DNI:28.***.***

LA DIRECCION ES LACROZE ****. CAPITAL FEDERAL

marcos G

sexo cuit / cuil edad apellido y nombre dirección localidad
ver más

Ocupación: A/c

DATOS COMPLEMENTARIOS
Nacionalidad Argentina

Silvia T

El viernes le mande una carta documento ala persona que cobro el dinero por Rapi Pago aun no tengo respuesta

Silvia T  propuso una solución:

Hola: tendríamos que comunicarnos por email o formar un grupo cerrado en facebook por que aqui nos ayudan mucho esto atravez de la página tu queja suma pero conectándonos podremos hacer una denuncia conjunta ante la justicia

Melina S

No encuntro el grupo.. Puede poner por aca el link

marcos G

Bueno me parece barbaro, mi mail es [email protected] y lo del grupo de face no se como se hace para formar parte pero estaria bueno para ver si tenemos alguna respuesta.

Ruth Q

Hola buenas recien leo todos los comentarios. yo como una ilusa le compre unacamara, leo los comentarios y lloro. yo le envie la plata a otra personade la que uds nombran esta me figura en el padron, como hacemos para denunciar? estoy muy angustiada me prestaron la plata para comprarla.

Esteban M

Hola Ruth todos estamos igual creo q yo fui el segundo en caer en la trampa.e da mucha bronca xq cada vez me entero q mas gente siguen esta fando. Si le preguntas con otra cuenta de email ahi te responden los ....

analia L

Mi viejo giro a nombre de rimol norma liliana, el dni que mandan no corresponde con esa persona, el giro se cobro en corrientes, el tema es que hay complicidad de pago fácil ya que para poder cobrar un giro hay q presentar documento que corresponda con los datos que aporta el que hace el giro. El miércoles pago fácil le va remitir un Informe de los datos de esta persona. Hay que hacer dos grupo de acuerdo a quien depósito a una u otra persona. Por favor busquenme por Facebook lo que depositaron a rimol, asi nos mandamos los datos para la carta documento

Esteban M

Hola Analia que bueno xq yo fui a Rapipago y no me quisieron dar mucha información. Lo que si me dijeron es que la persona que cobró tubo que presentar el dni. Como te busco en facebook para hacerun grupo o por whatsapp asi todos los que hemos sido e*****dos nos unimos. Buscame con este email y hacemos un grupo [email protected]

José N

Hola Analia, me pasó lo mismo; hace una semana giré dinero a una tal Nora Analia Morón y su dni no coincidía con el nombre, será que estoy a tiempo de pedir información al Pago Fácil en donde hice el depósito?

Ruth Q

hola Gente si hagamos un grupo, yo le pague a una tal johana, alguien mas le pago a ella?

Melina S

Hola.. Yo tmb le pague a ella.. Se puede hacer algo?

Silvia T

Hola: el grupo en facebook se llama E*****dos por Digital Palermo, creo que hay que agregar personas que se encuentren en la misma situación y leido las denuncias,

Esteban M

Es este el grupo? https://www.facebook.com/groups/****************

analia L

Esteban si les explicas la situación ellos tienen que darte hasta una copia del d.ni.de la persona que lo cobro I el miércoles a mi papa le dan esa I formación y ahí veré a donde mandar la carta documento por que he visto son de corrientes. Vos también pagaste a favor de rimol?

Esteban M

Si yo pague a esta sra rimol

Silvia T

¿me puedes pasar los datos de ella para compararlos con los que yo pagué ?

Esteban M

Hola Analia tuviste novedades?

Tito S

Ahi me uni al grupo, soy NQ.. Yo trate de avisarles a todos los que comentan las fotos de digital p. para que se corra la bola.. Y ya hicimos una demanda a Claud Acost. Vive en misiones.. Hablemos en el grupo de fb

rubenmarti

hacé por favor un reclamo aqui en Tu Queja Suma entonces habrá más denuncias al mismo

marcos G

HOLA, ALGUIEN TUVO ALGUNA SEÑAL????

averiguamos en el padrón electoral y el DNI de Norma Rimol no está

Estimado/a Cliente,
Tenemos buenas noticias. Tenemos a su disposición el informe solicitado correspondiente a:
ACOSTA CLAUDIA LUCIA - D****8.---.***
con domicilio vinculado en Misiones, y edad aproximada de 41 años

marcos G

HOLA GENTE ESTA INFORMACIÓN LA SAQUE EN www.dateas.com AHORA TENDRÍA QUE PAGAR PARA VER MAS INFORMACIÓN, NO SE QUE VOY A HACER PORQUE PUEDE QUE UN DNI TRUCHO. PERO SI USTEDES QUIEREN PUEDEN CHEQUEAR LOS DEMÁS NOMBRES A LOS CUALES LE ENVIARON EL DINERO.
SALUDOS

corinadiaz

Hola! A mi paso lo mismo! Estoy en la misma situación que ustedes! y quiero denunciar a estos estafadores!