Digital House

Me están cobrando algo que no corresponde y no te atienden. i contestan los mail

Yo pague un curso para iniciar en febrero pero con la pandemia nos pasaron x Zoom asiq decidí darme de baja, no solo que me hicieron un lío por aceptar, y dieron mil vueltas solo me devolvieron un porcentaje del curso que actualmente aunq no curse sigo pagando, después de devolverme solo el 75% del curso me fijo en la tarjeta y me hicieron un cobro más, y cuando llamo dicen que no hicieron ningún cobro y q son humanos que por eso no atienden rápido, en este lugar cuando se trata de cobrarte te llaman todos los días hasta que pagues o te inscribas una vez q lo haces te dejan de lado y ni te contestan

Yo pague un curso para iniciar en febrero pero con la pandemia nos pasaron x <a href="/zoom">Zoom</a> asiq decidí darme de baja, no solo que me hicieron un lío por aceptar, y dieron mil vueltas solo me devolvieron un porcentaje del curso que actualmente aunq no curse sigo pagando, después de devolverme solo el 75% del curso me fijo en la tarjeta y me hicieron un cobro más, y cuando llamo dicen que no hicieron ningún cobro y q son humanos que por eso no atienden rápido, en este lugar cuando se trata de cobrarte te llaman todos los días hasta que pagues o te inscribas una vez q lo haces te dejan de lado y ni te contestan
Paola F  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada. Sigo esperando una solución

Paola F  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta