Diggit

Nula atencion. demora grosera

Compre por mercadolibre un aire acondicionado midea. El dia 1 ero de diciembre de 2022. Llego el dia 28 de diciembre.la cuestion aqui es la escasa atencion personalizada que dan a los clientes, un desastre. Tienen contratados "respondedores de mensajes" que dan una falsa sensación de atencion, porque responden a toda hora pero solo con mensajes copiados y pegados "calma bobos" que dicen "si ya lo elevamos al area correspondiente" y demás... siempre te habla alguien distinto pero nunca con acciones reales de su parte. nunca me compartieron el seguimiento, ante mi insistencia me envian un link el dia 14 de dic. De andreani. El mismo indicaba que habian pasado a dejar el paquete el dia anterior al que me comparten el seguimiento.espero la segunda visita ya con la informacion de cuando llegaria pero al dia siguiente ese mismo link dice que el paquete vuelve al remitente.les escribo exigiendo que envien de nuevo o rescaten esa devolucion y me dicen que deben esperar a que llegue porque no tenian stock (mentira porque la públicacion seguia activa).reclamo mediante quedan en compartirme un nuevo seguimiento una vez llegue. Nunca lo hicieron. Nunca. De casualidad me encontró andreani en mi casa y me pudo entregar.un desastre total.la verdad no recomiendo que compren alli, sepan que si hay un problema sus empleados de atencion al publico no hacen nada mas que dejar que pase el tiempo y las cosas se arreglen magicamente.
Juan I

agrego porque me olvide. hubiese dejado este mensaje en la opinion del vendedor de Mercadolibre.,. pero fue tal la demora que la plataforma no me lo permitio (transcurridos los 21 dias ML no te permite opinar, y si lo hacia antes de esa fecha como no me habia llegado el paquete, la plataforma me marcaria como "entregada" la compra y hubiese perdido el dinero) asi que les salio redonda la atencion desastrosa, porque en la plataforma no hay rastros de lo mal que se manejan.

dejo esta experiencia aca para que alguien mas quede advertido.

30 de Diciembre a las 13:12 hs.
Juan I  Solución rechazada:

no hay solucion, fue advertencia de como se manejan. mi producto llego con 30 dias de demora y sin seguimiento.

Juan I  solución recibida:

ya lo explique