Diggit

No me devuelven el dinero de la compra ya devuelta a su tienda diggit

Realice una compra por internet por medio de provincia compras fue aprovado todo bien, me llego el producto, que al final no me anduvo para mi celular, por ende pedi la devolucion del mismo, devolviendolo al tienda diggit la cual al llegar me hizo supuestamente la devolucion a mi tarjeta la cual me llego el resumen o casualidad tengo que abonar la cuota, y dentro del comprovante de devolucion decia 0 pesos osea que pago la cuota y no tengo el producto el miercoles ire al banco haber que solucion puedo hacer.

Alejandro Z  solución recibida:

Solucionado mal el resumen de la tarjeta del banco fue culpa del banco.

30 de Marzo a las 9:38 hs.