Diggit

Me mandaron un producto erróneo y no lo solucionan

Compre una notebook galaxy 3 y me enviaron un televisor de 50 pulgadas. Hice el reclamo y nadie me da una solución mas que debo esperar. Me clave la caja enorme todo el fin de semana y perdi ya 6 días de trabajo porque incumplen con lo que me prometieron que es que la comp***dora llegaba al día siguiente. Encima 2 operadores me cortaron el telefono. Ofreci llevar el televisor y hacer el cambio en una tienda samsung y me dijeron que no, también en un depósito del shop online y tampoco. Lo único que me dicen es que tengo que esperar a que ellos vean qué pasó y la verdad a mi no me interesa, a mi me interesa tener el producto que compré y no seguir perdiendo el tiempo. Quiero que hagan el cambio ya y me dejen de hacer perder tiempo, tengo que estar todo el día llamando porque nadie se contacta conmigo, tengo mas de 10 reclamos abiertos y supuestamente “prioridad” y estoy en lista para hablar con el gerente, pero si no soy yo la que llama nadie se comunica conmigo y encima no me dicen nada.