Diggit

Falla técnica de una notebook con dos meses de uso

Hace dos meses compre una notebook marca asus a la empresa, vino fallada y en el servicio técnico me informan que deben cambiar dos componentes... A una comp***dora con dos meses de garantía. El servicio post venta no se contacta conmigo. Necesito una solución por parte de la empresa ya qué un producto con tan poco uso no puede presentar esa falla. Al ser un producto prácticamente nuevo, solicito se me reponga por uno idéntico al qué compré.

Juan M

Nro Reclamo Mercado Libre: *********
Nro Reclamo DIGGIT: ********
Nro Reclamo ASUS: N**********

Juan M  Solución rechazada:

La empresa no se hace cargo del producto defectuoso y su única solución es que la garantía lo solucione. Mientras tanto debo esperar que en algún momento, con fecha incierta, ingresen los dos componentes que debo cambiar a la computadora. Ante mi propuesta de que se me entregue un equipo nuevo de iguales características recibí la negativa.

Juan M  Solución rechazada:

Luego de un mes, la empresa continua sin hacerse cargo. Mientras tanto, sigo esperando que alguien le de una solución a mi producto que adquirí en forma legal y la falta del mismo me trae inconvenientes en mi trabajo. Inicie acciones legales. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.

Juan M  Solución rechazada:

No han dado a lugar a ninguno de mis reclamos como cliente