Diggit

Error de producto por parte de diggit

el día 13/12 me entregan el paquete con un modelo equivocado.
al llamar al teléfono indicado en la tienda no tengo respuesta.
preciso por favor me den el modelo que compre.

Realice una compra por la tienda del banco provincia por unos auriculares el día 8/12. el día 13/12 me entregan el paquete con un modelo equivocado. al contactarme con la empresa mediante correo me indican que debo enviarles foto del paquete (a pesar de que el error es de ellos) para que consideren si es posible cambiarlos. al querer enviarles correo (hace ya 5 dias) la casilla [email protected] y [email protected] no pueden recibir correos dado que recibo una respuesta con la leyenda "no se ha encontrado la dirección tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo". al llamar al teléfono indicado en la tienda no tengo respuesta. preciso por favor me den el modelo que compre.
Lucia B  solución recibida:

Me dieron el.produxto que compre.