Diggit

Envian otro producto y luego cambian el precio

Compre un monitor muy caro por mercado libre. El paquete llego antes de lo esperado pero me enviaron una impresora. Les mande mensajes por ml, por whatsapp, los llame y nunca me respondieron, tuve la suerte que la compra fue por ml y ellos se hicieron cargo para devolverme el dinero, si no, seguro me e*****ban! después cuando la devolución fue realizada, pausaron la publicación y le subieron el precio! un horror! fíjense las opiniones que tienen en facebook. No compren en diggit ni por su pagina web. Me encanta que tambien en esta misma pagina diga ''diggit aún no se ha comprometido a solucionar los reclamos.'' tengan cuidado!