Diggit

Diggit no quiere entregar producto!

he llamado y reclamado sobre esto, y aún no tengo respuestas.

Hice una compra el día 14/09/2023, a través de la web de icbc mall. Código de pedido: jcybfetxo. compré una impresora hp 2775, y a día de hoy (25/09), no solo que no me han entregado el producto que ya compré y pagué, sino que me dicen que no tienen stock. en su lugar, me quieren ofrecer una impresora inferior (hp 2375), lo cual definitivamente no acepto. he llamado y reclamado sobre esto, y aún no tengo respuestas. si diggit vendió algo a un precio inferior al de mercado, es problema enteramente de diggit por no actualizar los precios corresopndientes, pero ahora no vengan con el cuento de que no tienen stock. quiero el producto que compré, sino tendré que hablar con defensa al consumidor para que se hagan responsables.
Nahuel Y

Hola, como lo solucionaste?
Compre el mismo dia dos celulares, y todavía no tengo ni novedades del envio. Que medios usaste para reclamar?

Roxana A

Estoy en la misma desde el 5/10

MISAEL A

ya hice el reclamo frente a defensa al consumidor. Les recomendaría que hagan lo mismo, Diggit sostiene que me envió un producto más caro de lo que yo compré, la verdad, no sé por qué mienten. Pero bueno, las explicaciones las tendrán que dar frente al juzgado correspondiente.

PABLO H

Hola y como va eso? Te solucionaron algo ?