Diggit

Diggit no envía productos

solucionen de una vez esto, es una vergüenza

El día 8 de octubre realice la compra de 17 equipos samsung, a un precio en mercadolibre. hoy, 23 de octubre, no me envían nada, primero alegando que esperaban al recolector de mercadolibre, después que tienen problema en depósito. si no envían lo que compre, voy a realizar la denuncia correspondiente a defensa al consumidor, aún devolviendo el dinero. Ya que el daño económico está hecho. aclaro, si no me envían los productos, voy a realizar la denuncia correspondiente por publicidad engañosa. ( calificaciones en mercadolibre de prueba ) solucionen de una vez esto, es una vergüenza
PABLO H  Solución rechazada:

Son unos delincuentes, no dieron solución a nada. Esperan que uno se canse. Estoy yendo por lo legal.

PABLO H  Solución rechazada:

ESTOS DELINCUENTES NO DAN SOLUCIÓN A NADA. SON NEFASTOS Y COMO SE LOS DIJE, SI NO MANDAN MAÑANA LAS COSAS, SERAN DENUNCIADOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS

PABLO H  Solución rechazada:

Son unos de lin cuentes. Estamos en juicio ya.

08 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder

Estamos en mediación con Defensa al consumidor. Son unos delicuentes