Diggit

Diggit no devuelve el dinero

Compre un aire acondicionado a través de mercado libre el 11 de noviembre. Solicitamos que avisen antes de llevarlo para estar presentes. No lo hicieron y retornaron al remitente el producto. Inicie reclamo en mercado libre y por mal asesoramiento de ellos lo finalicé para poder contactar al vendedor como ellos me indicaron. Desde hace casi un mes que estoy en un suplicio rogando por la devolución del dinero, abandonado por ml y diggit que te toma el pelo con sus respuestas a través de la plataforma. No compren jamás un producto de diggit.

Victor G  Solución rechazada:

No devuelven el dinero aun. Mantienen el chat de Mercado Libre activo y responden que sigue en trámite, que ellos ya informaron al sector encargado y no tienen injerencia en el tema. Ya inicie reclamo a Defensa del Consumidor.

Victor G  solución recibida:

Se soluciono con un reclamo a Defensa del Consumidor. A los dos días de la denuncia depositaron el dinero.