Diggit

Compra por ml - me hicieron mal la factura y no la quieren arreglar

El dia 12/05/23 compre una notebook asus rog strix g15, en diggit (en teoria el oficial de asus) vía mercado libre, lo cual cubria una garantia de 1 año de la pc. el dia 12/01/24 la llevo a arreglar al serv tecnico oficial porque se le rompio la pantalla... Para mi sorpresa me dice la gente del service que está mal hecha la factura: el numero de serie de la notebook no coincide con la factura. al dia de hoy 22/01/24 pregunto todos los dias por el envio de la factura modificada y todos los dias me ponen lo mismo "que estan agilizando el pedido d la factura" y la factura bien gracias... Caraduras hagan la factura como corresponde urgente.