Diggit

Compra online retrasada

Compre a través de bna un smart tv, me confirmaron la compra y me dieron el plazo de 5 días para despachar el producto, al quinto día realizo el reclamo y me dijeron que al octavo día me despachaban por andreani, paso el octavo y no despacharon el producto, necesito una solución porque la compra impacto en la tarjeta y no me entregan el smart tv. La atención en la tienda para realizar reclamos es pésima y cada vez pasa mas el tiempo sin solucionar el problema.

Juan I

me paso algo similar, espere 30 dias para poder recibir el producto. Nunca me compartieron de forma corrcta el seguimiento.
un desastre el seguimiento de las compras que uno hace en diggit, no comparten el link de seguimiento y no tienen intercomunicacion con su servicio de mensajeria. Solo se preocupan por vender, no atienden al cliente

30 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder
Jorge