Diggit

Compra no entregada ni facturada

El día miércoles 27/12 realice una compra por la página de un samsung galaxy watch 6. el día jueves 28 me comunique telefónicamente 3 veces y las 3 me dijeron que no figuraba en sistema. el día viernes 29 me comunique y me dijeron que ya figuraba en sistema y que en 48hs hábiles me enviarían la factura y el número de tracking. al día de hoy (jueves 04/01) no me enviaron ni la factura, ni el número de tracking (en el link del pedido que hice, al redirigirme a la pagina me figura cancelado, sin embargo en el call center me dicen que esta ok aprobado). no estoy tranquilo por las demoras, la mala información y los malos comentarios que leo en todas partes de su empresa. El pago ya ha impactado en mi tarjeta y al momento de realizar la compra decían que me lo entregarían antes del viernes 29/12. las respuesta que le dan en atención al cliente son siempre las mismas: "hacemos el reclamo al área de finanzas para que te envíen la factura y el número de tracking"
Franco G  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me han facturado el producto, ni enviado el número de tracking y, por supuesto, no me han entregado el producto.

Franco G  solución recibida:

El día 15/01, luego de casi 20 días, entregaron mi producto.