Diggit

Cobertura samsung care+ - demora inaceptable

El día 18/2 deje en la tienda samsung de abasto un equipo a31 cubierto por el servicio black de care+ ya que el mismo había caído al agua y dejado de funcionar, al día de hoy, habiendo transcurrido casi un mes de esto, aun no tengo recibí el equipo reparado, el jueves pasado luego de muchos reclamos me dijeron que el equipo iba a llegar a la tienda el día de ayer, lo cual no sucedió, y acabo de volver a llamar y me dicen que esta pronto a despacho del servicio técnico y que debería llegar a la tienda para el día viernes, para lo cual habrá pasado exactamente un mes en que lo deje, adicionalmente todas las veces que llamé me decían mandamos un mail con el reclamo, lo cual evidencia que ni siquiera tienen un sistema de seguimiento en el cual puedan consultar las novedades y que evidentemente las áreas de logística y de laboratorio no leen o no contestan los correos. me parece completamente inaceptable el servicio que prestan y exijo que el equipo llegue como fecha final perentoria el día viernes como me comunicaron y en perfectas condiciones de funcionamiento (o en su defecto se me de un equipo nuevo para reemplazarlo como indica en las condiciones de la cobertura).
Maximo I  solución recibida:

La empresa no es la correcta, busqué GMRA y terminé en diggit

16 de Marzo a las 9:42 hs.