Diggit

Cancelar compra urgente

Resulta que el día de ayer realize una compra de un celular en tienda naranja , una vez concretada la operación , encontré en otra tienda el mismo dispositivo bastante más barato por lo que decidí cancelar la compra realizada en diggit por intermedio de tienda naranja y averigue sus canales de contacto y me comunique mediante mail explicando que necesitaba cancelar la compra ya que según me informó naranja se puedo hacer sin ningún problema la cancelación , solo que debo contactarme con el comercio amigo. Al ver que no tenía respuesta el día de ayer , esta mañana volví a enviar un mail a lo que me contestaron que vía mail iban a responder mi solicitud y hace unos minutos me llegó un mail de parte de andreani de que ellos ya tenían mi envio y que comenzaba el circuito de distribución y necesito con urgencia cancelar esa compra.