Dietrich Sa

Publicidad engañosa, mentiras, dietrich volkswagen

Publicidad engañosa
me reconocian mis 9 cuotas
tengo historial de Whatsapp audios y toda la informacion que esta persona me brindo.

gracias

Publicidad engañosa en enero de este año me contactaron de dietrich para ofrecerme recuperar un plan de ahorro caido mio, los beneficios eran: me reconocian mis 9 cuotas me regalaban 10 cuotas y al pagar dos meses mas con 21 cuotas podia sacar el vehiculo sin poner mas que el gasto de acarreo, todo mentira. ya pague por mas de 50.000 pesos y el vendedor que es un descarado e irrespetuoso me dice que no sabe, que en realidad, que....excusas........ tengo historial de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> audios y toda la informacion que esta persona me brindo. quiero que me lo resuelvan ya, habiamos quedado que el mayo ya tenia el auto en la calle. gracias

Sigo esperando una respuesta

LAURA L  Solución rechazada:

Nadie se contactó y nadie atiende totalmente impunes

LAURA L  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta, envie a Dietrich los audios del vendedor donde me asegura algo que no cumplio, nadie responde

Leandro S

Me paso exactamente los mismo. Que se puede hacer ??

LAURA L

yo hice el reclamo ante defensa del consumidor, me dieron un numero de reclamo y estpy esperando audiencia con vw.
Sino poner un abogado al menos la plata se la llevara el abogado y no ellos