Dietética Callao

Venden lo que no tienen

Realicé una compra superior a los $5.000 en la web. Una semana más tarde me llamaron para decirme que no tenían la mitad de mi pedido, y me ofrecieron esperar otra semana más para ver si ingresaban los productos y enviar todo junto. Les dije que necesitaba el resto del pedido, que por favor lo enviaran y luego podían realizar un segundo envío con lo que figuraba en stock pero estaba desactualizado y no lo tenían. Acordaron hacerlo. Diez días después me comuniqué porque no recibía mi pedido y aún no lo habían enviado. Solicité cancelar la compra y me devolvieron el dinero, pero se acreditará dentro de quince días. Una verguenza. Venden lo que no tienen y durante un mes tuve mii dinero inmobilizado y sin la posibilidad de usarlo para comprar los productos en otro lugar.

Cecilia G  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo ni me contactaron.

Ignacio G  propuso una solución:

Buenas

Como va?

Me contacto de Dietetica Callao

Por lo que vemos ya fue resuelto el inconveniente en su momento.
En nuestros registros se comunico la situacion en todo momento y se soluciono de la mejor manera considerenado las circunstancias de las fechas. Nos comunicamos en todo momento y le explicamos la situacion.
no nos justificamos ya que tuvimos inconvenientes debido a la alta demanda que nos genero la cuarentena pero en todo momento le dimos respuestas a sus consultas.
En cuanto al dinero nosotros no manejamos los re integros eso se encarga mercadopago

Saludos y disculpe le inconveniente que se le pudo haber generado