Dietética Callao

Aparece como entregado pero no es así

Compré fideos por un lado y jugos naturales por el otro. El dia de hoy me entregaron los fideos pero los jugos no y en la página con el código de seguimiento figura que los dos pedidos ya han sido entregados el día de hoy cuando esto no es así. Solamente me entregaron uno solo. Quiero saber que pasó con el otro pedido.

Ignacio G  propuso una solución:

Buenas

Como va?

Le pido se comunique por los canales de atencion correspondientes, esta realizando un reclamo por un pedido que fue entregado el dia de hoy, si se comunica correctamente es posible ayudarle

Le pido se comunique a pedidos*dieteticacallao.com.ar

Nosotros solucionamos todos los inconvenientes con los pedidos pero si no se comunican y no nos notifican no tenemos manera de saber que existe alguno

Ademas por lo que nos comenta son 2 pedidos separados por lo cual puede que no lleguen el mismo dia, pero necesitamos que se comunique con nostors para poder ayudarle

Ademas no tenemos forma de saber a que pedido hace referencia

10 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
Eliana G  Solución rechazada:

Yo ya me comuniqué con la dietetica y la misma me dijo que se iban a comunicar con ustedes y cuando tengan información de lo sucedido me iban a comunicar e igualmente volveré a llamar. Además realizo esta queja por el motivo de que aparece "entregado" AMBOS pedidos cuando únicamente me entregaron uno solo. Si esto no apareciera así en la página, yo entendería que al ser dos pedidos diferentes pueden llegar en distintos días pero no es así como aparece y seguramente ese pedido nunca llegará a mi domicilio. Esa es mí preocupación. Gracias.

10 de Febrero a las 23:31 hs.Responder
Ignacio G  propuso una solución:

Entiendo lo que me comenta, peor como le menciono anteriormente, no tenemos datos de su pedidos y si no se comunica nuevamente por el canal adecuado se dificulta llegar a una solucion

11 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Eliana G  Solución rechazada:

Porque me dicen que los 2 pedidos fueron entregados y no es así.

15 de Febrero a las 11:39 hs.Responder